Mind in Disarray: Otro miercoles
Bienvenid@ seas a Mind in disarray... mi blog personal donde podras leer las cosas que pasen en mi mundo de desorden y divercion y asdasdasd....
porfavor lee y comenta mis entradas y deja un saludo en mi Cbox
ok?? ^^
gracias


Photobucket

miércoles, 6 de mayo de 2009

Otro miercoles


Hola... Creo que ya es tercer miercoles en el que me veo "obligado" a que me retiren... pero bueno es culpa de mis papas por enviarme al cole cuando se me nota la cara de enfermo(si si se que hace rato que tengo esta cara) y onda me ahora mi pobre nariz ta muuuuuy roja y me dule...
de seguro que mañana igual me mandal al cole con lo cagaos que son XDD.
Sigo metiendole cosas a mi blog... si se dan cuenta ahora el icono que esta al lado de la direccion de la pagina en su explorador cambio... gracias forken sama por decirme como se ponia esa cosa.
Este sabado es el Anime Festival y... no are comentarios negativos respecto a eso (88)... uff tengo que hacer mil cosas para ese dia, y todavia nadie me dice nada de las personas que tengo que ir a buscar ¬¬... jeje comentario negativo perdon... tengo que llevar una tele un alargador y otras cosas... me meresco un regalo por aporte XDDD.
Que mas, a si me a ido como las reberendas we.... mal en cole... ni hablar de mate y fisica... osea... mal.
Este viernes me voy a juntar con ciel-chan y le rogare que me enseñe a jugar wii XD y hay vamos a dar jugo un rato y vamo a ver como tamo pa cantar o no en el karaoke del AF XDD me cae muy bn.
Hojala el proximo sabado venga la aya... realmente quero conoserla >///< osea mi hermana definitivamente la mas querida de mis hermanas XDDD me cae muy bn y damos arto jugo jajaja la kero muxo muxoooo~~~
mmm.... por primera ves hablare de la konii... siii la koniii esa niñita que no va a ir al AF conmigo T.T.... malvada jajaja pero la quero, mi "sobrina" o "hermanita" ooo ahora que me acuerdo...
niña malvada que forma de distraerme mientras juego step mania XDDD lo recordare y me vengare.... que mas decir... te quiero.... puedo decir con toda seguridad de que eres la persona mas importante para mi ^^ aunque a ti te moleste ¬¬..... la verdad quiero hablar contigo porque aun pienso que quedo algo mal desde la ultima ves que nos vimos XS... seguire echandole la culpa al diego JOJOJOJO .... niñaaaa tengo tantos lindos recuedos contigo... que se me hace dificil terminar de hablar de ti aqui onda todo lo que jugoseamos con tu dibujo de quimica XDDDD
yaaa no seguiere... quisas mañana te mande un mensage... pobre de ti que trates de devolverme el dinero de la entrada para el AF si quieres vendela guardala rompela, es tulla y no asepto devoluciones.... puxa quiero seguir hablando de ti pero como no tengo permiso lo dejare hasta aqui...

seguire modificando el blog segun vaia encontrando nuevas aplicaciones XD
bueno eso es todo por ahora
me despido
Kisses a tod@s ^^

0 Post~~:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^w^