Mind in Disarray: Feliz dia Mamá
Bienvenid@ seas a Mind in disarray... mi blog personal donde podras leer las cosas que pasen en mi mundo de desorden y divercion y asdasdasd....
porfavor lee y comenta mis entradas y deja un saludo en mi Cbox
ok?? ^^
gracias


Photobucket

domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz dia Mamá


uff que escribir ... ya son 16 años juntos.... en poco mas ya se celebraran 17 años desde que me tubiste... y me diste todo tu cariños, la madre de 5 hijos de los cuales 4 son mujeres que viven sus vidas independientes y el ultimo, el conchito, que solo te trae dolores de cabeza que ya esta que sale del cole... ese soy yo, en este dia no puedo evitar y no quiero evitar recordar los dias en que yo era un niñito que solo te llegaba a la cintura y se escondia debajo de tu polera en año nuevo por miedo a los fuegos artificiales... ahora yo soy mas grande que tu y mas fuerte pero sigo teniendo ganas de acurrucarme contigo las noxes en que tengo miedo o pena...
Tantos problemas te e traido madre a lo largo de estos años... y tu siempre as estado a mi lado... acompañandome estando dispuesta a secar mis lagrimas
siempre
apesar de que nos enojemos por muxas cosas casi siempre lo solucionamos, te quiero, no es mi intencion herirte pero hay veces que no puedo controlarme y hablo de mas, o no ago las cosas que me pides
no sabes cuanto miedo me da cuanto sufres... no quiero perderte
no sabes cuanta rabia me da cuando dices cosas feas... no quiero oirte decir eso... que me quedaria a mi de esperanza si tu no la tienes???
no sabes cuan mal me siento cuando no nos escuchamos mutuamente... pero ambos sabemos que tenemos diferencias religiosas politicas y demaces


se que te preocupas por mi y te quiero muxo...



te quiero mamá


PD: aunque suene mamon XDDD te quiero mamita

0 Post~~:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^w^