Mind in Disarray: Estrés y el mes de abril
Bienvenid@ seas a Mind in disarray... mi blog personal donde podras leer las cosas que pasen en mi mundo de desorden y divercion y asdasdasd....
porfavor lee y comenta mis entradas y deja un saludo en mi Cbox
ok?? ^^
gracias


Photobucket

martes, 28 de abril de 2009

Estrés y el mes de abril


Uff realmente estresado u.u, juro que nunca antes habia planificado tanto una semana XD... incluso planifique el tiempo que perderia si es que me daban ganas de olgasanear jajaja.
Tengo que terminar un trabajo de biologia, pero me da paja abrir el archivo jajaja y es para mañana T.T tambn tengo que estudiar historia y y... y tengo que hacer los dos trabajos de lenguaje y leerme el libro para el jueves... ademas falta poco para que empiezen las C2 o globales como las llaman algunos -.- y no quiero hacer la prueba de fisica porque realmente morire, no entiendo nada jajajaja.
Mi trabajo de biologia trata sobre el estres y gracias eso averigue que hacer trabajos muy tarde me estresa jajaja que ironia jajaja.
Mañana voy con mi madre a comprar unos regalos y una entrada para el AF, porque si o si secuestrare a esa niña y me la llevare al evento XD ademas un año de que hablamos por primera ves aia en pirque en el cumple de mi cuñado y yo mori(internamente) osea ya en ese momento sabia que era alguien importante JOJOJO.
Definitivamente dejare a abril como mi mes favorito... siempre conosco a gente muy bkn en esta epoca ^^ este año conosi(aunque suene raro) a niñas muy bkn que me divierten muxo

La Aya-chan: wn muriii que persona mas bkn encontre rondando por un foro YAOI jajaja no nos conosemos ni un mes y ya es un persona importante para mi... es la mejor hermana que e encontrado jojojo (sin contar a la niña que me dice onii-chan para (?) darme en el gusto jajaja). Me deve una mordida y te juro que te la cobrare jajajaj y niña ten cuidado con lo que te digo porque se como son siertas personas ¬¬

Ciel-chan: Juro que ire a tu casa a jugar wii jajaja me caes muy bn aunque te moleste con mis preguntas weonas jajaja no veremos en el AF y hay aprovecho de asaltarte y te robare tu cel y todo jajaja espero que nos juntemos muxas veces mas ^^

kuuzhita-chan: jajaja algun dia ire a verte jajajaj realmente me sorprendiste niña jajaja muy cariñosa en sus saludos... no estoy aconstumbrado a eso jajaja pero me caes bn y tus amigas tambn aunque me piquen con palitos por msn jajaja

y muxa mas gente que e conosido ultimamente....

la e pasado muy bn con toda la gente que me rodea... en la junta nighthow de la semana pasada me rei muxo y la pase bn ademas comi papas fritas y no me enferme como esperaba(venditas sean papas marco polo), nacio mi sobrina hermosa... aunque no asisti a su nacimiento la cuidare y la mimare y la convertire en una idol JOJOJOJO, tambn ordene mi piza yo "solo" entre comillas porque nececite ayuda para bajar mi cama que se me habia quedado patas pa riba con el desorden jajaja pero ahora se aprobecha muxo mas el espacio y puedo bailara parapa... moverme mas tranquilamente en mi pieza jajajaja....

etto.... no se me ocurre que mas contar... no me acuerdo creo que en otra entrada pondre lo que se me aia olvidado ^^

bueno niñ@s nos vemos en el AF o en algun otro lugar
se cuidan

2 Post~~:

vale dijo...

hello estupido!...
ammm
jajajaj
asi q con nuevas hermanas.. weno
cambiame nomas.. pero te arrepentiras y no te hablaré jamás!.. jajaja naaa.
oie cauro de mierdi te felicito por tu blog.. esta bonito xD
ammm .. q te pueo decir.. ahh ciertoooo imbécil naciste el 5!! saco de weas.. jajajaj pero weno cosa tuya si keres aparentar un día menos de vida jajajaja...mmm te kero mongo a pesar que no hablemos mucho ahora y que tes en tus volás chinas.. jajajaj ahora q recuerdo.. cuando comenzaste en esto .. y io te contaba algo te dije las cosas chinas y te enojaste jajajaja.. y io te dije.. luego ntenderas el porke le dije asi .. y creo lo entendiste .. jajaja .. weno discipulo .. jajajajaja te kero como lo dije antes.. cuidate mucho.. un besote monga..
de tu VERDADERA HERMANA!!!!!

Y POR SOBRE TODO PROCURSORA!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA

Petite dijo...

wolas hijo!~

interesante x3
me gustó el look de tu blog :3
es entrete leer xD recuerdo cuando yo andaba así con trabajos del cole .3.
ahora no xDDDDD

pero bueh me espera otra cosa ...peor? xD

cuidese nwn

adeu
nos tamos viendo non

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^w^